IMG_9988

Daniel Noblom

Realización

Daniel Noblom es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UB, 2012) y graduado en Dirección Cinematográfica (ECIB, 2015), donde también obtuvo un sobresaliente en el Máster de Guion de Ficción para Cine y TV. También ha realizado varios talleres especializados en las escuelas CECC y Showrunners BCN.

Ha escrito una decena de cortometrajes, de los cuales ha dirigido la mayoría: destacan “No apto para menores” (2019), “Perdona, estava dormint” (2021) y “Eternal” (2022), presentes en festivales calificadores de los premios Oscar, Goya o Méliès.

Ha trabajado como analista de guion para varias empresas y como free-lance, ha escrito y dirigido ocho obras de teatro de pequeño formato y su guion de largometraje “Duna y Elisa” ha sido seleccionado en varios concursos de guion. Lleva
desde 2018 al cargo de las performances en directo del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y actualmente combina la docencia con el desarrollo de nuevos proyectos y encargos como guionista, redactor creativo y realizador audiovisual.

Other Members