logo gris Catalonia Film School

Jornada de Puertas Abiertas

Sábado 6 de abril de 2024

CATALONIA FILM SCHOOL abre sus puertas a todas las personas que quieran visitar nuestro centro. La jornada de puertas abiertas será el próximo sábado 6 de abril de 2024.  Es aquí dónde cualquier persona interesada podrá recibir toda la información relacionada con los diferentes Grados Medios y Grados Superiores. Así como también el plan de Becas para estudiantes.

Programa del día:

-10h: Sala Auditorio. Presentación y funcionamiento de la Escuela.

-12h: Visita guiada por el Centre Tecnològic Neàpolis. Platós, aulas y zonas comunes.

-13h: Taller en Cinematografía Artes Escénicas. A elegir según interés de la persona asistente.

-A partir de las 13h: Información personalizada de los Grados para el curso 2024-25.

  • Taller en Cinematografía

MásterClass en Cinematografía con Tony López. Director de Películas como Cruz del sur o Lastrain finalista, en los premios Óscar.

Tony es formador y Coordinador, centrado en un aprendizaje práctico. Se especializa en la formación de profesionales haciendo cine. En el set, trabaja pasando por los diferentes roles de un rodaje profesional, tutorizados en todo momento.

En este taller buscamos mostrar de manera práctica y concisa cuál es la filosofía y metodología de la escuela.

  • Taller en Artes Escénicas

MasterClass en Artes Escénicas con Edu Roig Marta Cañas. Marta Cañas es actriz de cine y teatro, ha participado en proyectos filmográficos como Les amigues de l’Àgata, Yo la busco y Los pájaros no vuelan de noche. Combina el trabajo de actriz con la pedagogía teatral. Basa su método en el juego de la improvisación y el trabajo de las emociones. Edu Roig es actor, director centrado en la pedagogía teatral. Basa su enseñanza a partir del impulso del cuerpo en la palabra y la cohesión del equipo de trabajo, dada su formación en la técnica de Jaques Lecocq, donde el movimiento es la base de la estructura.

Ambos, nos acercan al nuevo programa de Artes Escénicas en este taller.

Para participar en las diferentes MásterClass, apúntate a la Jornada de Puertas Abiertas de forma gratuita. Recuerda que las plazas son limitadas.

¿Quieres conocernos?

Visitas Guiadas

 Si no puedes asistir a la Jornada de Puertas Abiertas, puedes solicitar una visita guiada personal al centro donde nos podremos conocer y resolver todas las dudas. 
Solo atenderemos con cita previa.