Postgrado en Cinematografía Dirección de Fotografía

El estado del sector audiovisual está sufriendo una profunda transformación gracias a la incorporación de nuevos dispositivos móviles y el uso de las redes. Nuestras formas de investigación de información, de comunicación y también de ocio han cambiado.

La industria audiovisual, ha sufrido una trasnformació espectacular en los últimos años sobre todo por su cambio de distribución y exhibición. Este cambio obliga a las producciones a adaptarse al contexto actual.

El Postgrado en Cinematografía, va dirigido a personas con titulación universitaria o con experiencia profesional previa en el mundo audiovisual que deseen mejorar su formación en un entorno educativo exigente de alta calificación.

El estudiante podrá mejorar sus conocimientos a través de las nuevas tecnologías y usos aplicados al cine. El enfoque curricular está concebido para estimular el talento a través de la inserción en un equipo de trabajo donde se tendrán que realizar diferentes producciones audiovisuales con la culminación de su proyecto de final de Postgrado.

upc

Programa acreditado por