Charo Tris

Charo Tris

Canto

Empezó sus estudios de canto en Madrid, con la soprano Isabel Penagos. Continuó sus estudios en la Escuela Superior de Canto con el tenor Manuel Cid. Paralelamente ha realizado clases magistrales con Peter Harrison, Elena Obraztsova (recibiendo premio especia con su curso de Callosa d’en Sarrià), Wolfram Rieger,  Robert Expert, Miguel Zanetti, Victòria dels Àngels y Carlos Chausson. Ganó una beca de Juventudes Musicales el año 2000, recibiendo este premio de mano del Príncipe de Asturias.
A partir de este momento empezó su carrera como solista con la ópera  Dido y Aeneas de Henry Purcell. Su actividad se desarrolla en ESpaña aunque ha realizado diversos conciertos en Alemania como premio después de su participación en los cursos de lied del pianista  Wolfram Rieger.
Tambien ha realizado giras en Suecia, país en el que canta habitualmente junto a Suiza.
Cantó el papel de  Zerlina de Don Giovanni de WA Mozart en el Festival Internacional Cervantino de Guanajuato (Mejico). Recientemente participó en diferentes Festivales y colabora con muchas de las obras del Liceu de Barcelona.

Other Members